El Ranking de menores de Padel People, gestionado por Patricia Rodríguez, tiene como objetivo principal fomentar la competición de pádel de los más jóvenes, sin olvidar los valores esenciales del pádel.

La normativa del Ranking se basa en lo siguiente:
1. Los jugadores no se nivelarán por categoría, sino por el nivel que tenga cada uno.
2. Cada participante se apuntará con pareja, en caso de no tener, el club tratará de encontrar una persona acorde a su nivel y juego.
3. Salvo justificación a la organización, todos los partidos se tendrán que jugar con el mismo compañero, sin que este pueda cambiarse sin motivo alguno.
4. Los partidos se jugarán al mejor de tres sets, teniendo una duración en pista de 1,5h.
5. La hora de disputar los partidos estará recogida entre los sábados a mediodía y los domingos, siempre que el club tenga disponibilidad de pista.
6. La reserva de la pista y el partido se hará a través de la organización como tarde el miércoles anterior al enfrentamiento para asegurar la hora.

El Ranking de menores de Padel People, nace con carácter trimestral y mayor flexibilidad en los partidos.
Los jugadores serán nivelados según el nivel de escuela (en caso de que no sean alumnos nos basaremos en el de su compañero como mínimo o superior).
La hora de disputar los partidos, se elige entre las parejas del enfrentamiento y se juega sábado o domingo entre las 14 y las 18:30h.

IMPORTANTE QUE EL MIÉRCOLES ANTERIOR SE MANDEN LOS HORARIOS A LA ORGANIZACIÓN (Patty).

Cualquier duda o pregunta, contactar con Patty en el 628278071 o en la recepción del club.

Ranking de menores